martes, 29 de mayo de 2007

Efectividad de Archivadores docentes

Tras revisión realizada de archivadores docentes (evidencia del trabajo realizado) se hace necesario a la brevedad que cada docente realicé una revisión y organizacion detallada de dicho material el cual debe estar ordenado de la siguiente forma

FORMATO DE ORDEN DE ARCHIVADOR DOCENTE 2007
(de abajo hacia arriba)
1. Sección Nº1 PLANES Y PROGRAMAS
2. Sección Nº 2 HORARIO DOCENTE
3. Sección Nº 3 GUÍAS DE TRABAJO EN CLASES SI LAS HUBIERE)
4. Sección Nº 4 EVALUACIONES
5. Sección Nº 5 PLAN DE CLASES (Planificación clase a clase)
6. Sección Nº 6 DISTRIBUCIÓN SEMESTRAL DE CONTENIDOS (debe coincidir con el plan de clase)
7. Sección Nº 7 RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

Nota secretaria docente: Los separadores deben estar hechos a computador según dicho orden.


Dicha organización de material debe estar terminada el día viernes 08 de junio.

Atentamente

Jorge Chávez Rojas
Jefe Docente

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